El Miercoles, 26 de Septiembre, a las 20,15 en el Centro de Terapias El Alquimista de Arrecife en Lanzarote,  presentación del libro y del proyecto «Da más vida a tu vida»

Este momento histórico está lleno de investigación y de nuevos experimentos científicos. Es un período lleno de encanto, pero también es muy desestabilizador para la psique humana ya que cuestiona todas las investigaciones realizadas hasta ahora en todos los campos de la realidad.

En esta presentación examinaremos en detalle los nuevos descubrimientos de la Física Cuántica y cómo aplicarlos en nuestra vida diaria para vivir una vida feliz y plena.

                    Prefacio Gianni Cesarini

Cada vez es más importante dedicar tiempo a nosotros mismos y volvernos más conscientes, por esta razón  aumentan las escuelas de Mindfullness o de crecimiento personal . ¿Te has preguntado alguna vez por qué es importante aumentar tu conciencia? La conciencia es el elemento clave para tu desarrollo personal, y es la condición necesaria para cualquier cambio o crecimiento.

La conciencia te permite:
– aprender a conocer tu cerebro y comprender dónde comienzan
tus     emociones y comportamientos.
– El
egir creencias más útiles para lograr tus objetivos.
– Mantener un estado emocional equilibrado y feliz a pesar de
las   circunstancias externas.
– Tomar decisiones inteligentes y beneficiosas para tu vida rápidamente.
– Enfócarte en las cosas importantes de la vida y descartar las otras
– Crear tu realidad personal día a día.
Como puedes observar fácilmente a tu alrededor las personas con poca conciencia tienen creencias limitantes sobre sí mismos y sobre el mundo que les rodean, siguen a las masas, no les gustan tomar responsabilidades. Esto les lleva a vivir de una manera muy limitada.

Los beneficios del crecimiento de la conciencia son inmensos: agudeza sensorial, relaciones más satisfactorias, salud, felicidad, mayor respeto por uno mismo, paz interior y mucho más.

Da Mas Vida a tu Vida es un projecto que nace con el objetivo de promover la evolución del ser humano a través de su reconocimiento y conexión con su «Ser Superior» que se convierte en la capacidad básica  de la inteligencia emocional. Capacidad de base que luego se convierte en la evolución espiritual.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+