¿Qué es un Omega Health Coach o coach en la salud?

Es un entrenador de la mente. Este trabajo se basa en varios niveles: sistemas de creencias, filosofía, suposiciones y principios de la PNL.

El objetivo es llevar a la gente a una mayor conciencia acerca de su potencial con técnicas para el cambio, comunicación con el inconsciente, mayor equilibrio emocional y la integración de las emociones a nivel profundo. Esto significa mejorar los efectos mentales y emocionales. El coach de la salud Omega, es un maestro de la vitalidad, que guía a las personas que acuden hacia una vitalidad óptima en la parte física, mental y emocional.

En otras palabras, el cuerpo, la mente y el alma.

De hecho, la cura vital, ve los síntomas como un mero intento del subconsciente para comunicarse con la persona: de este modo, creamos nuestra enfermedad para aprender cómo crear salud y vitalidad. porque nosotros mismo somos los creadores de nuestra realidad, sea que nos demos cuenta o no

¿Qué compromiso personal, requiere tu trabajo?

Quién hace este trabajo, debe concentrar todas sus fuerzas durante mucho tiempo en ciertas áreas específicas, , por esto, entonces es capaz de dar esos consejos que pueden revertir una situación en un momento. Debemos ser los primeros en ser congruentes con lo que te proponemos y querer mantener primeramente, una vitalidad óptima. Pero no siempre es fácil. Para mí en principio era difícil porque tenía que revertir completamente mi estilo de vida, desde la comida a mi modo de pensar, pero sobre todo era esencial para salir de la comunidad, la tribu, como dice Dyer.

De hecho, cuando decide pasar a ser saludable —en un mundo poco saludable— será el mismo mundo quien viene en tu contra. Eso puede pasae especialmente cada vez que hay un cambio en nuestra evolución

Después de este gran compromiso, hoy para mí es natural alimentarme sanamente, llevar una vida sana, despertarme un poco antes para hacer esos ejercicios o «rituales» que me permiten después pasar el día con plena vitalidad y en la mejor forma posible.

En esto, Roy es muy claro: «Camina como hablas» (Haz lo que predicas), entonces la disciplina no se entiende como un sentido del deber, sino como una pasión para mejorar tu mismo, para cuidar de ti mismo y estudiarte a ti mismo todos los días, cada vez más, hasta injertar un proceso dinámico y natural.

Nunca descuides tus éxitos y continúa desarrollando la inteligencia neuro-emocional.

Pararse significa retroceder, aprender es Never Ending Improvement (mejorar es infinito).

¿Por qué se llama entrenador de la vitalidad?

Todas las técnicas desarrolladas por Roy Martina, el equilibrio emocional, integración Neuro-emocional Omega, etc. son una parte de la ciencia de la vitalidad. Sabemos que la medicina natural incluye diversas áreas tales como Flores de Bach, cristales, homeopatía, aurículo-terapia. Para las personas que tienen problemas y se enfocan a todo esto, muy a menudo el resultado es confuso.

Algunas personas incluso comienzan este trabajo después de un curso de unas semanas.

Después de muchos años de intenso estudio y una búsqueda exhaustiva de las terapias en uso, Roy Martina llegó a la conclusión de que estamos en el camino equivocado: él sostiene que la medicina alternativa no es muy diferente de la oficial. En medicina oficial intentan curar al paciente tratando sus síntomas / problemas y durante el tratamiento surgen a menudo y nuevos problemas.

Por lo tanto, el propósito es combatir los trastornos.

La medicina alopática es esencial cuando se tiene que intervenir en un problema concreto, un trauma, una urgencia, una crisis aguda, pero cuando la causa no es concreta esta resulta limitada.

Por lo tanto, las dos deben ser complementarias y no por separado, pero la medicina alternativa, utiliza un método más suave para tener al final el mismo resultado. Según Roy Martina, el término medicina holística, es uno de los más abusados en la medicina alternativa y ya no tiene ningún valor. Por lo que eligió un nuevo paradigma, más acorde con nuestra época y nuestro proceso de toma de conciencia y lo llamó «La ciencia de la vitalidad».

¿Qué tipo de personas y por qué razón recurren a ti?

La gente puede llegarnos con: miedos, ansiedades, depresión, trastornos alimentarios, fobias, problemas de pareja, ira, inseguridad, enfermedades crónicas, ataques de pánico, o sólo para la recuperación de la felicidad, de la salud y de la vitalidad.

El coach Omega, es un soporte para todos: médicos, maestros, terapeutas, comerciales directores, administradores, padres, estudiantes…..Ya después de las primeras sesiones, los individuos aumentan el sentido de autoestima.

Para algunos problemas, es necesario un poco más de tiempo, sin embargo, todos comienzan a aceptarse, a entenderse y amarse más.

Esta es la base de la auto-sanación.

Cuando una persona nos llega, es imperativo que lo hagamos congruente con estas formas de pensamiento: «Quiero ser feliz, sano, disfrutar de la vida y estar lleno de éxitos».

Te garantizo que el 99% de la gente me mira con los ojos cruzados y dice, «¿Por qué es posible? «. Si se piensa en esto, es una reacción dramática porque esto significa que, la mayoría de la gente, no contempla — tampoco— la idea de ser capaz de realizarlo.

Esto nos da la medida que la autoestima y el potencial innato, han ido por el desagüe.

Claro que se puede ser feliz y saludable, pero si seguimos dando atención a lo que no queremos, nunca lo harás. Prestando atención y por lo tanto la energía a lo que nos gusta y lo que queremos, aprenderemos a tener un equilibrio sobre nuestras emociones, minuto a minuto, esto nos volverá personas sanas en un mundo que no lo es.

Será una prevención de enfermedades y así se evitará el envejecimiento prematuro. El entrenador de la vitalidad te ayudará a descubrir que «potencial» es un fuerte sinónimo de «ser».

No utilizar estas técnicas significa estar por debajo del 1% de nuestro potencial, y esto es equivalente a «dormir despierto».

El hecho es que no somos capaces de ver aquello de lo que no somos conscientes y consciencia y energía crean nuestra realidad.

Así que la única manera de ampliarnos es vivir plenamente y procesar el conocimiento, el resto no es vida.

En vez de seguir durmiendo, intoxicado por la tragedia, la culpa, el resentimiento y el tabaquismo; sería mejor hacer algo para despertar y vivir. Nuestra vida está allí esperando por nosotros para ser vivida plenamente en la mayor alegría posible. Para mí un serio y buen entrenador personal de la vitalidad, puede ser mucho más de lo que te puedes imaginar. Es una especie de despertado entre comillas que ayuda a otros a despertarse y cuantas más personas se despiertan, y más él/ella se despierta en un ciclo continuo que parece no tener límites.

¿Excesivamente presuntuoso? Basta con echar un paso atrás en el tiempo para darse cuenta de que sólo los que piensan diferente y fuera de lo normal mejoran el mundo y salir de la normalidad y de la hipnosis colectiva, es exactamente lo que un buen entrenador de la vitalidad, debe hacer con fuerza, amor, alegría y con determinación todos los días su vida

Por último sólo puedo desear a todos, los que por supuesto lo desean, un maravilloso despertar y finalmente, buena salud y felicidad.

­

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+