Este curso ya ha comenzado y las inscripciones están cerradas.

A partir de Sábado 3 de noviembre 2018,  empezaremos  nuestros encuentros mensuales: Desde las 17,00 hasta la 20,00 Taller grupal de Coaching con programa definido, esto mès el tema es «Soluciones espirituales»

A partir de las 20,00 en adelante fluiremos con un programa improvisado, (picoteo, charlas, peliculas o documental, debates). Todo estara enfocado al despertar de la conciencia. Abierto a todos aquellos que les gustarian unirse al proyecto. Una forma diferente de disfrutar de un sabâdo unico y excepcional con el objetivo de abrir nuevos horizontes para nuestra mente, donde nuestra curiosidad será la mayor protagonista. Esto mès  comenzaremos con una pelicula especial de Gregg Braden que explica la prueba de que todo el universo está conectado y cómo la intención de nuestras acciones tiene un efecto en él.

Soluciones espirituales.  Analizamos y experimentamos diversas enseñanzas sobre el tema. Los límites que nos bloquean y ralentizan nuestra vida diaria y nuestra evolución se resuelven gracias a una profunda conciencia de nosotros mismos. Cuando eres consciente, ya no tienes límites y llegan nuevas ideas que tienen espacio y energía para desarrollar.

En ese punto las soluciones perfectas para ti llegan espontáneamente. Las “Soluciones espirituales tienen un efecto mágico y nos permiten avanzar sin obstáculos.

El precio incluye:
Coaching individuales cuando se necesite durante todo el programa.
Un seguimiento (feed-back)  semanal. El material didactico.
Taller de 3 horas y todas las actividades

A partir del 31 de octubre ya no es posible reservar on line.

 

 
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter