COMPRA TU ENTRADA ONLINE
HAZ CLIC AQUÍ

Para empezar el año juntos, una versión de Ecstatic Dance combinada con la antigua Técnica oriental de 101 deseos. (The Aladdin Factor por Jack Canfield y M. V. Hansen).

No se trata de expresar deseos, confiar en su realización, en el genio de la lámpara, sino de un método que nos permita salir de nuestra condición normal guiándonos hacia cambios concretos, una forma de conocernos y comenzar un camino de crecimiento personal. Cuando deseamos desde un estado de conciencia bajo, nuestros deseos no pueden realizarse. Para cambiar necesitamos llegar a un estado de conciencia diferente, más amplio y luego comenzar con nuestras nuevas creaciones. En esta ocasión les explicaré cómo y por qué. Hacer este trabajo juntos nos permitirá mantenernos en un estado de gracia muy poderoso para comenzar a caminar hacia nuestros deseos.

(Per la versione in Italiano, clicca qui)

Te guiarémos en un taller de baile a través del flujo armonioso de una música extática con nuestros DJ Daniele Mad y movimientos simples, trabajando la visualización, energia y intención, para conseguir asi una experiencia unica. Durante la danza, nos conectaremos intuitivamente con la unidad y experimentaremos formas de acceso natural a la conciencia superior. La intención enfocada y la energía dinámica dentro de la danza se canalizan hacia una profunda experiencia de sanación y transformación personal. Juntos, creamos un area segura, sin prejuicios y divertida. En este espacio sagrado exploramos nuestra conexión con la naturaleza del todo, nuestro lugar en este gran misterio y, sobre todo, obtenemos una experiencia auténtica de nuestro verdadero yo. “A medida que practicamos la conexión con nuestra verdad más profunda, resonamos y vibramos con el propósito divino” Te sentirás, verdaderamente consciente, más vivo, lleno de alegría y en paz. – Este baile es una llamada, una oración por la paz, la armonía y la conexión del corazón que nos ayudara a realizar plenamente nuestra unidad, nuestra resonancia con la divinidad y conectarnos con nuestra mayor alegría. ¡Ven a bailar tus sueños vivos!

Ecstatic Dance nació en Big Island (Hawai), bajo la inspiración de un facilitador de 5 ritmos de Gabrielle Roth. Ecstatic Dance es una experiencia apta para todo tipo de personas, pues no requiere ningún conocimiento ni experiencia en danza porque no es en una técnica, sino en la creación de un espacio en el que puedas ser tú mismo, A través de la expresión libre y consciente, el movimiento se expande y puede expresarte a través del baile y la música, dando libertad de movimiento al cuerpo y otros tipos de comunicación espontánea, como el juego, la risa, el contacto o la conexión espiritual. Dura aproximadamente entre dos y tres horas. Al finalizar se crea un círculo con todos los participantes para compartir.

La música es un collage de ritmos variados de todo el mundo, que nos hacen flotar en un flujo de emociones y sensaciones donde la energía se activa y la creatividad sorprende en cada momento.

Daniela

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+