Retiros Lanzarote

conviértete en energía pura

Los períodos vacacionales son ideales para entrar en contacto con nosotros mismos y con nuestra naturaleza más pura y salvaje, para esos momentos, hemos diseñado un programa especial que te permitirá descubrirte a través de nuestras terapias exclusivas, mientras te envuelves en el entorno paradisíaco que esta isla mágica te ofrece.Asi puedas dedicarte un tiempo especial para cuidarte y adquirir las herramientas para renovarte completamente.

Organizo retiros en Lanzarote, en un sitio tranquilo. Ofrezco mi casa a 500 metros del mar. El lugar es una explosión de colores de regeneración y relajaciones. Yo personalmente te guiaré en este programa.

                              ¡Conviértete en energía pura!
Semana del bienestar en Lanzarote para 2 a 8 personas max

Equilibrio en 7 días: terapias y actividades al aire libre.

Coaching individual, Yoga, Meditación, 1 masaje Ayurvédico, Senderismo entre los volcanes,  tour en bicicleta, Stand up paddle, visita guiada de la isla, degustación de vinos de Lanzarote
El precio incluye: Alojamiento, desayuno, todas las clases y actividades, excursiones, entrada a museos, comidas fuera, todos los traslados y transporte desde y hacia el aeropuerto.
El precio no incluye los billetes de avión.

Euro 395.00 por personas

– Vivienda para hasta 2/8 personas

 * Nota: las viviendas solo están disponibles para las personas que participan  en las actividades.

Info y programa: info@damasvidaatuvida.com

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES