Bio

Después de 18 años de trabajo editorial en RAI (Radio Televisione Italiana), en el año 2000, por su constante interes para la investigación del comportamento humano,  cambia totalmente su camino convirtiéndose en Master en PNL, Omega NEI Healt Coach, entrenador Roy Martina Experience, y certificada en Naturopatía en AICTO (Asociación Internacional de Clínicas y Terapia Holística junto a la Universidad de Urbino-Italia). Especializada en masajes ayurvédicos y tratamientos ayurvédicos. Profesora  certificata en Ho’oponopono Trainer Practitioner directamente por  Dr. Joe Vitale and Dr. Steve G. Jones,  en el instituto Global Sciences Foundation. Trabaja profesionalmente y de manera estable como especialista en PNL,  Omega, Ángel Life Coach, y se especializa en el diseño, gestión y prestación de cursos  de formación de desarrollo personal y / o asesoramiento para los atletas, médicos, psicólogos, psicoterapeutas. Coching en cuestiones de derecho de familia o el estado de la capacidad de las personas, incluidos los niños.

Crea un Centro de Medicina Holistica en Roma –Vitality Life– y durante 13 años  se dedica a dirigir como profesora de cursos y eventos para el  desarrollo personal y el despertar de la conciencia.

Durante sus viajes en la India y Perú se forma en el mundo de chamanismo y se especializa en Ayurveda.  Como naturópata esta especializada en cuidados vitales y preventivos. Es  profesora de  de Hatha Yoga y de Shakti Dance (Yoga de la danza). Iniziada en el Qi neng Qi Gong

Presidente fundadora de los grupos de estudio “ Da Más Vida A tu Vida” . Escritora en su Blog Italiano “Riprendiamoci il Cuore”,

PS: Esto arriba, es mi currículum, historia, pasado. Después de tanto buscar me detuve, y al detenerme descubrí que todo ya está aquí, frente a mis ojos, y que todo y nada cambia momento a momento, ¿y qué? Ahora que hago? Dedico tiempo a la exploracion de lugares místicos en el planeta, a las lecturas, respondo a  correos electrónicos de quienes buscan «respuestas», me pierdo en los bailes y me dejo atravesar por la vida y su devenir, sin planes. He descubierto que todo viene solo, naturalmente y sin ningún esfuerzo, y esto me da, cada vez más, una sensación de gran plenitud.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES