Shakti Dance, en Coaching

Vive y baila a tu ritmo

Es una fusión única y absolutamente armoniosa entre Shakti Dance (danza y yoga) y mind-coaching.
Este es un método, bien definido en su duración, que se desarrolla en 4 trimestres, absolutamente innovadores, donde se aprende a hacer una referencia fundamental y primordial en sí mismos para cada aspecto de la vida, y donde, por lo tanto, desarrollan la intuición, la fe y la autoconfianza y, sobre todo, atención e intención hacia lo que realmente deseas.
Y así sintonizamos con el nuestro ritmo personal.
Este método, que tiene una base amplia y profunda, inicialmente se desarrolla comenzando desde el plano físico, a través de un trabajo de conciencia corporal y que constituye el camino hacia el conocimiento perfecto de los movimientos del mismo. Luego se extiende a un trabajo de percepción de la propia mente, en lo que respecta a la esfera emocional y espiritual. Por lo tanto, termina con la representación y se convierte en una forma alternativa a través de la cual activar nuestro propio radar interno, para poder, en consecuencia, encontrar a cada uno su camino. De hecho, por lo tanto, permite desenredarse de esas trampas de la jungla de la vida que con demasiada frecuencia se sienten como una jaula eterna.

En resumen, es una nueva forma posible que nos permite activar cada respuesta a cualquier pregunta que nos hagamos. Y así traer de vuelta la realización de las necesidades que sentimos dentro de nosotros en relación con el todo, para permitirnos dar nuestra única contribución al planeta. Y en esto, viaja finalmente con nuestras piernas, libre de condicionamiento y listos para brillar la luz particular que cada uno de nosotros emana.
La clase de Shakti Dance es extremadamente estructurada y se articula con pasajes definidos; aunque en estos hay un gran espacio creativo, primero para el maestro y luego para los participantes.
De esta forma, pude insertar ejercicios o métodos de entrenamiento que, combinados armoniosamente, forman una clase perfecta y completa para el crecimiento personal de la mente, el cuerpo y el alma. Aumentando así, no solo la elasticidad, la ligereza y la apertura de los canales de energía en nuestro cuerpo, sino también la fe en nuestro poder creativo, en nuestra intención y en nuestra capacidad de visualizar.
La combinación de Shakti Dance y mind-coaching es perfecta, ya que para el crecimiento y la salud integral, ni nuestra mente ni nuestro cuerpo pueden retrasarse en el camino del desarrollo personal total de una persona. Pero deben seguirlo de la mano.

Para dar un ejemplo, si trabajamos en nuestros meridianos de energía, con declaraciones y/o métodos destinados a fortalecer el trabajo en nuestra mente, dejando los meridianos bloqueados en un nivel físico, el proceso que llevamos a cabo es mucho más largo. Dado que la mente y el cuerpo podrían respectivamente sabotearse entre sí. Lo mismo ocurre si trabajas en los chakras, ya que ese trabajo mejora cuando la conciencia mental que alcanza cada uno de nosotros está hecha física.

Por lo tanto, si el aspecto mental no puede excluir al físico, y viceversa, de esta mezcla perfecta nace:

Shakti Dance en Coaching.
Es decir, “Vive y baila a tu propio ritmo” (personal, biológico y bioquímico).
Aunque yo era una conocida entrenadora de bienestar mental, la vida me llevó a través de una serie de increíbles e inesperadas sincronías, para juntarme con Sara Avtar Oliver, famosa maestra de extraordinaria profundidad y realmente esclarecedora, inventotora de Shakti danza.
Y como el Shakti Dance reflejaba todo lo que aplicaba principalmente en mi trabajo, y lo resaltaba reequilibrando el nivel mental al físico, hace unos años decidí estudiar con Sara, para obtener los títulos necesarios para enseñar danza yoga. . Para fusionar todo lo que había aprendido a nivel mental, y luego aplicarlo a mi cuerpo también.
Este es precisamente el tema del trabajo propuesto: el estudio de los reflejos mentales en un nivel físico y el reequilibrio de ambos niveles – cuerpo y mente y alma – en un todo dinámico y congruente para cada uno de nosotros.
El método es así estructurado.

Una clase de Shakti Dance una vez a la semana que dura una hora y media, y una reunión mensual de 4 horas. La reunión mensual del grupo está reservada para maximo 12 personas. El recorrido completo es de 4 trimestres más o menos consecutivos, que se llevarán a cabo, o más tarde en un año, o dividido, pero que se llevará a cabo durante un período máximo que no exceda de 2 años.
Además del entrenamiento personal, el material de apoyo está incluido en el curso.
Como podrás experimentar, ya después de una lección en Shakti Dance te sentiás mejor y lleno de alegría. Entonces al seguir este programa ganarás más energía y por lo tanto más salud, y terminarás sumiéndote en un océano de energía positiva. Tanto es así que, ya después del primer trimestre, habrás eliminado muchas emociones reprimidas y temas sin resolver de tu pasado.
La energía vibratoria de tus células y de tu campo electromagnético (tu aurea) será más alta; y esto creará un efecto de onda en las vibraciones a tu alrededor. Su poder de intención aumentará, y subsecuentemente, de acuerdo con la ley de atracción, esto creará un efecto de bola de nieve. Por lo tanto, atraerá más y más situaciones y / o personas y / o oportunidades positivas a tu vida.
Al final de este curso los participantes poseerán un significativo equipaje personal sobre cómo llegar a ser feliz y saludable, y eso es porque definitivamente conectados a su corazón.

Primer trimestre:

Desintoxicar, regenerar y reequilibrar las energías del cuerpo.
El programa comienza con la eliminación de todos los problemas emocionales no resueltos, y con la profunda desintoxicación del cuerpo de sus elementos fundadores. De esta forma, las energías del cuerpo se reequilibran en los meridianos y es menos probable que el cuerpo enferme.

Segundo trimestre

Aparición y reevaluación del papel del alma y de la mente subconsciente.
Regeneración y rejuvenecimiento del cuerpo desde su raíz. El proceso de regeneración se lleva a cabo sacando y quitando las capas profundas del sufrimiento causado por la represión de traumas, conflictos y emociones. Trabajaremos en el subconsciente y, por lo tanto, en la liberación emocional y mental de toda una serie de situaciones que tienen que ver con la autoimagen y la falta de confianza en uno mismo. Por lo tanto, comenzarás a tener más fuerza y coraje para emprender los cambios necesarios en tu vida. Cuanto más se regenera el cuerpo, más toxinas se eliminarán.

Tercer trimestre:

Elevar sus vibraciones al más alto nivel, hacia una curación que sea sustancial y no evidente.
En esta fase, puedes presenciar el aumento de tus vibraciones y un nuevo momento profundo en la vida de tu cuerpo, tu mente y tu alma. De esta forma, tu cuerpo se adaptará para administrar con mayor eficacia la velocidad de las vibraciones cada vez más rápidas que se producirán, y podrás hacer frente a cualquier tipo de estrés en un mundo en continua y rápida evolución.

Cuarto trimestre:

Conexión constante entre tu Ser y tu Ser Superior, y la adquisición de sanación incluso desde diferentes dimensiones.
Somos seres espirituales comprometidos en una experiencia humana. Te alinearás con los más altos poderes que conoces y obtendrás profundas revelaciones sobre quién eres y por qué estás aquí. Este es el toque final del proceso de transformación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+