Existe un poder dentro de nosotros que puede hacernos alcanzar una salud total hasta que vivamos plenamente nuestro potencial. Tuve la suerte de conocer, estudiar y participar en seminarios de grandes entrenadores, médicos e ilustrada de nuestro tiempo Thich Nhat Hanh, D. Chopra, W.Dyer, A. Robbins, Roy Martina, C. Rainville, N. A. Walsch, Ramta, Gregg Braden, Bruce Lipton, Joe Dispenza, L. Royal, Jasmuheen, Abraham y Hester Hics, Joe Vitale, V. Brands y muchos otros. La mayor voluntad fue haber tenido la fuerza y la constancia para experimentar, en mi vida, todo lo que aprendí, incluso si no siempre es fácil y un compromiso real. Esto me hizo tomar conciencia de muchas cosas, tambien que, en realidad esto arriba, es mi currículum, historia, pasado. Después de tanto buscar me detuve, y al detenerme descubrí que todo ya está aquí, frente a mis ojos, y que todo y nada cambia momento a momento, ¿y qué? Ahora que hago? Dedico tiempo a la exploracion de lugares místicos en el planeta, a las lecturas, respondo a  correos electrónicos de quienes buscan “respuestas”, me pierdo en los bailes y me dejo atravesar por la vida y su devenir, sin planes. He descubierto que todo viene solo, naturalmente y sin ningún esfuerzo, y esto me da, cada vez más, una sensación de gran plenitud.

Siempre necesitamos un filtro personal y también tenemos que aprender a filtrar, con esto quiero decir que cada persona es diferente y necesita su tiempo y sus formas de metabolización para mantener lo que es bueno y descartar lo que no es necesita más a medida que avanza.

El objetivo final es aprender a conectarnos mas que con la vida que nos mueve desde adentro, que es envolvente, puro amor y que  guiará a tu camino sin requerir un esfuerzo infinito y lo que será una fuente de energía constante y creativa de forma natural.

Esta es la verdadera libertad

Daniela