Lo que me inspiró

Existe un poder dentro de nosotros que puede hacernos alcanzar una salud total hasta que vivamos plenamente nuestro potencial. Tuve la suerte de conocer, estudiar y participar en seminarios de grandes entrenadores, médicos e ilustrada de nuestro tiempo Thich Nhat Hanh, D. Chopra, W.Dyer, A. Robbins, Roy Martina, C. Rainville, N. A. Walsch, Ramta, Gregg Braden, Bruce Lipton, Joe Dispenza, L. Royal, Jasmuheen, Abraham y Hester Hics, Joe Vitale, V. Brands y muchos otros. La mayor voluntad fue haber tenido la fuerza y la constancia para experimentar, en mi vida, todo lo que aprendí, incluso si no siempre es fácil y un compromiso real. Esto me hizo tomar conciencia de muchas cosas, tambien que, en realidad esto arriba, es mi currículum, historia, pasado. Después de tanto buscar me detuve, y al detenerme descubrí que todo ya está aquí, frente a mis ojos, y que todo y nada cambia momento a momento, ¿y qué? Ahora que hago? Dedico tiempo a la exploracion de lugares místicos en el planeta, a las lecturas, respondo a  correos electrónicos de quienes buscan «respuestas», me pierdo en los bailes y me dejo atravesar por la vida y su devenir, sin planes. He descubierto que todo viene solo, naturalmente y sin ningún esfuerzo, y esto me da, cada vez más, una sensación de gran plenitud.

Siempre necesitamos un filtro personal y también tenemos que aprender a filtrar, con esto quiero decir que cada persona es diferente y necesita su tiempo y sus formas de metabolización para mantener lo que es bueno y descartar lo que no es necesita más a medida que avanza.

El objetivo final es aprender a conectarnos mas que con la vida que nos mueve desde adentro, que es envolvente, puro amor y que  guiará a tu camino sin requerir un esfuerzo infinito y lo que será una fuente de energía constante y creativa de forma natural.

Esta es la verdadera libertad

Daniela

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES