Lo que me inspiró

Todos nosotros somos responsables de nuestro estado de salud. Existe un poder dentro de nosotros que puede hacernos alcanzar una salud total hasta que vivamos plenamente nuestro potencial. Tuve la suerte de conocer, estudiar y participar en seminarios de grandes entrenadores, médicos e ilustrada de nuestro tiempo Thich Nhat Hanh, D. Chopra, W.Dyer, A. Robbins, Roy Martina, C. Rainville, N. A. Walsch, Ramta, Gregg Braden, Bruce Lipton, Joe Dispenza, L. Royal, Jasmuheen, Abraham y Hester Hics, Joe Vitale, V. Brands y muchos otros. La mayor voluntad fue haber tenido la fuerza y la constancia para experimentar, en mi vida, todo lo que aprendí, incluso si no siempre es fácil y un compromiso real. Esto me hizo tomar conciencia de muchas cosas y hoy me siento más libre y feliz.
Mi objetivo es compartir todos los descubrimientos maravillosos, todas las enseñanzas, las técnicas y las lecciones que he aprendido a lo largo de los años para dar mi contribución al despertar de la conciencia y también para aliviar mi malestar en audiencia aún dicen que el bienestar total y la felicidad es una utopía. Es muy deprimente para nosotros, los “operadores de energía”, encontrar siempre los mismos temores y el mismo escepticismo en aquellos que aún no han tenido el placer o la suerte de experimentar sus propios poderes. Así que decidí usar mis habilidades para guiar a las personas hacia su autocuración.
Con el proyecto DA MAS VIDA A TU VIDA propongo talleres de bienestar, cursos, seminarios, encuentros individuales, cuyo objetivo es transmitir que la espiritualidad es el camino de la vida misma. En esta escuela encontrarás un modo para recobrar tu equilibrio natural, talleres grupales para potenciar tu desarrollo humano y cursos formativos donde aumentar tus conocimientos como profesional. Con la intención de darle un significado más profundo a la vida, buscaremos respuestas más conscientemente a través de las lecciones, pero en realidad no hay lecciones, solo podemos ser más conscientes. La conciencia nos hará más sabios. La sabiduría es comprender y usar los poderes del universo. El objetivo no es la felicidad, sino el amor. La felicidad es una consecuencia de dejar que el amor, el aprecio y la gratitud entren en nuestras vidas. Es un cambio de atención.

Es por eso que necesitamos coraje para dejar atrás las viejas creencias sobre nosotros mismos y el mundo. Si no los dejamos ir, creamos sabotaje contra nosotros y posponemos lo que realmente hacemos
queremos

En nuestros programas se proporcionarán herramientas y técnicas que aliviarán el sufrimiento, aligerarán su peso y le permitirán comprenderlo a todos. Aprenderemos a reconocer el sabotaje, a cambiar creencias limitantes, a cambiar patrones habituales y a ser congruentes con nuestras metas y deseos. Vamos a utilizar los puntos de acupresión, afirmaciones, visualizaciones, fisiología, meditaciones guiadas, meditaciones silenciosas, la canalización de la energía, el contacto con nuestros guías interiores, Chakra equilibrio, vamos a aprender a fluir el bienestar dentro de nosotros, la respiración Pranayama, cómo crear intencionadamente; todo hasta el Equilibrio y el Poder Emocional que es equivalente a vivir de acuerdo con nuestro potencial es la capacidad de ser vulnerable y no depender de las reacciones, las opiniones de los demás.
Este trabajo es funcional para salir de la zona de confort, ese área que nos hace perezosos para cambiar y evolucionar, y de esta manera cambiar el paradigma, pero al mismo tiempo debe ser guiado, porque son innovadores y emocionantes, especialmente al principio, cuanto más avanzamos, más necesitamos discernimiento, es decir, entendiendo qué es lo que más resuena en nosotros. De lo contrario, corremos el riesgo de perdernos.

Anqué amando a todos los profesores que tuve y reconociendo que eran para mí una fuente de inspiración, he encontrado algunas buenas lecciones, pero al mismo tiempo demasiado agitadas y en un momento no sabía si la energía que me dio o me llevó porque era demasiado para no poder manejarlo, por lo que era estresante e inútil y para el final disperso.

Siempre necesitamos un filtro personal y también tenemos que aprender a filtrar, con esto quiero decir que cada persona es diferente y necesita su tiempo y sus formas de metabolización para mantener lo que es bueno y descartar lo que no es necesita más a medida que avanza.

El objetivo final es aprender a conectarnos con nuestro auténtico Se divino, que es envolvente, puro amor y que te guiará a tu camino sin requerir un esfuerzo infinito y lo que será una fuente de energía constante y creativa de forma natural.

El equilibrio es cuando utilizamos el mundo para sanarnos a nosotros mismos, hasta que alcanzamos el punto de que nada ni nadie puede quitarte la felicidad porque hemos aprendido a conectarnos con nuestra fuente interna. Usando todas las herramientas de manera efectiva, ya no necesitaremos apoyo y caminaremos solos, y finalmente podremos disfrutar de la vida y disfrutar la mayor parte de nuestro tiempo en lo que decidamos.
Les deseo a todos un maravilloso y constante despertar.

Daniela

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+