Omega Health Coaching (El Método)

Desde terapia a coaching de bienestar
La verdadera medicina holística

Tantas terapias naturales afirman ser holísticas, pero en la práctica revelan lo opuesto, la verdadera medicina holística no prueba mecánicamente el nivel de energía, sino el intercambio en el nivel intelectual superior, más allá del campo del yo subconsciente. Solo entonces puedes descubrir los bloques de:

1 – el cuerpo (histológico, bioquímico y energético)
2 – el subconsciente (traumas, conflictos y creencias que crean enfermedades)
3 – mental (creencias, pensamientos y fijaciones).
4 – energía (meridianos, chakras y comunicación de órganos)
5 – nivel del alma (intención de la vida, karma, etc.)

 

Con Omega Healt Coaching elimina cualquier tipo de bloqueo que dañe el cuerpo y reprograme efectivamente el sistema cibernético psico-neuro-endocrino-inmunológico
Un Omega Health Coach no persiste en encontrar la mejor técnica de curación, sino que reconecta la inteligencia del cuerpo mismo con la mente y el sistema nervioso autónomo que lo regula todo. La reconexión significa que los portales bloqueados se abren para que la curación se produzca espontáneamente.
Omega Health Coaching es tan innovador porque, además de eliminar todos los bloqueos en la curación de la mente, el cuerpo y el alma, rastrea el conflicto original, el trauma y los eventos que son los factores causales de una enfermedad, puede encontrar degeneraciones, inflamación y reprogramación de la mente y el sistema nervioso autónomo para una curación y vitalidad óptimas.
En Omega Health Coaching. Se aplica Trance-coaching, la forma más rápida de transformar las creencias negativas que crean enfermedades en creencias que promueven la curación.

Tasas de éxito con Omega Health Coaching:

1. 95% con alergias simples (1-4 tratamientos)
2. 95% con fobias (1 – 3 tratamientos)
3. 90% con reumatismo (4-12 tratamientos)
4. 85% con fatiga crónica (6-10 tratamientos)
5. 98% con estrés postraumático (1-2 tratamientos)
6. 85% con sistema inmune no regulado (3-6 tratamientos)

Basado en más de 25 años de experiencia práctica y tratamientos en miles de pacientes. Roy Martina ha descubierto que la mayor fuerza de curación está escondida en el paciente mismo. Cada ser humano tiene una fuerza interna de la naturaleza, es decir, la capacidad de autocuración (la inteligencia del cuerpo). que intenta mantener el cuerpo y la mente tan saludables como sea posible, a través de los cuales se evita o se supera una enfermedad. Si esta fortaleza no se despierta, ni siquiera las mejores formas de métodos holísticos de curación como la acupuntura, la homeopatía, las terapias manuales, las terapias alimenticias, las vitaminas, las hierbas medicinales y las esencias florales son lo suficientemente rentables. Omega Health Coaching tiene como objetivo estimular esta capacidad de autocuración mediante el uso máximo de la mente (fuerza mental) y la fuerza de la intención (el deseo de sanar) tanto del paciente como del terapeuta. Con esto, el cuerpo tiene la oportunidad de restablecerse y reequilibrarse. Además, este proceso está respaldado por remedios especiales y CD de audio omega que actúan directamente en el sistema de regulación del cuerpo (sistema nervioso autónomo).

La enfermedad es un sistema de retroalimentación para el subconsciente
Podemos comparar nuestro cuerpo como un ordenador complicado con diferentes programas regulatorios que impulsan continuamente nuestros procesos de vida sin que nos demos cuenta de ellos. Los trastornos en estos programas reguladores pueden ser más o menos un motivo de enfermedad física o desequilibrio emocional.
Una de las razones más importantes por las cuales las personas no sanan es la limitación, las creencias negativas, las toxinas, los conflictos y los traumas emocionales. El Omega Health Coach a través de una combinación de técnicas de acupuntura, terapia de chakra y otros sistemas naturales de curación, estimulará el sistema nervioso autónomo del paciente para optimizar el sistema inmunológico y el cuerpo para desintoxicarse y regenerarse.

Los cambios rápidos son una regla

Los resultados de un tratamiento con la ayuda de estas técnicas se pueden llamar excepcionales, una reacción directa y positiva se prueba rápidamente. Esto contribuye al hecho de que no habrá tratamientos infinitos sin obtener un efecto. Ya después de algunas sesiones, el paciente se sentirá mucho mejor y su cuerpo podrá recuperarse. Los efectos también se pueden medir porque la edad biológica se reduce cada vez más y el nivel de carga tóxica disminuye.
Omega Health Coaching es extremadamente eficaz y exitoso en el tratamiento del dolor, los trastornos físicos y psicosomáticos, como las alergias, el estrés, el agotamiento, las fobias, las infecciones, los parásitos y la fatiga crónica. Al aplicar los métodos de Omega Health Coaching, el paciente / cliente reemplaza inmediatamente el cansancio, el agotamiento y la falta de energía por sentirse más saludable, más joven y más vital. Gracias a la estrategia innovadora, el coach rápidamente llega al nucleo del problema y ofrece una enorme profundización en la comprensión de las causas de la enfermedad o el malestar. Todas las respuestas provienen del cuerpo del paciente y no del entrenador.

Omega Health Coaching es la integración final de todas las terapias efectivas de medicina alternativa y técnicas mentales. Es una ciencia de investigación e integración, dinámica y en constante evolución.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+