Masaje ayurvédico (90 minutes)

Previo cita en la Parafarmacia de Puerto Calero – Lanzarote –   tel: 616263750

El masaje ayurvédico de la India se inspira en la Ayurveda (o ciencia de la vida) y en el masaje tradicional hindú. Se realiza con una gran cantidad de aceite caliente.

El masaje ayurvédico abhyanga tiene la ventaja de beneficiar tanto al cuerpo como al alma. Además de sus innegables virtudes relajantes, ofrece otros muchos beneficios. Permite nutrir la piel, así como tonificar y relajar los tejidos musculares.

También mejora la circulación sanguínea y linfátia a la vez que refuerza el sistema inmunitario y aumenta la resistencia ante las enfermedades. Además, le proporciona al cuerpo una sensación de energía y de ligereza. Del mismo modo, relaja las articulaciones y la columna vertebral, ayudando a mejorar la postura y a combatir los dolores de espalda. Puede darse en diferentes partes: existe el masaje corporal ayurvédico o el masaje facial ayurvédico (Ubatan).

Por otro lado, aumenta la concentración, la inteligencia, la vitalidad sexual y la fuerza. También actúa sobre la confianza en uno mismo y la consciencia sobre su propio cuerpo, corrigiendo el flujo de energía electromagnética que lo atraviesa. Preserva, por tanto, las cualidades de la juventud.

En definitiva, el masaje ayurvédico es muy completo y actúa, prácticamente, en todo el cuerpo.

Previo cita en la Parafarmacia de Puerto Calero – Lanzarote – 616263750


Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+